miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alas de Aprilynne Pike


Al cumplir quince años, 
Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.
En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.
La verdad es que no se como describir este libro, no es malo, la trama es buena (si es que se puede llamar buena), el problema es que no sabe como cautivar o envolver al lector en la historia.
Es la típica historia de una chica linda, que conoce a un chico lindo y como si fuera por arte de magia aparece otro chico, creando un triangulo amoroso, dejando un ambiente lleno de celos.
Lo especial que hace esta historia algo interesante, es que la chica en realidad es un hada (algo que nunca supo) hasta que descubre aspectos extraños en ella, los dos chicos encantadores la ayudaran a descubrir su propia identidad: David Lawson (chico normal) y Tamani (chico hada que vive en el patio trasero de la casa de Laurel).
No solo deberán luchar con su propia identidad, también un fantástico mundo que jamás habrían imaginado se revelara ante los ojos de Laurel y David, un fantástico mundo que deberán saber manejar, en el que deberán sobrevivir ante la influencia de seres jamás antes vistos.
Mi puntuación es:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario